El Dia más esperado el que toda joven espera con ansias puede ser una bendición o un calamidad todo depende de cómo lo planes y lo decidas hacer,puede ser algo muy sencillo que fue mi caso o algo muy Glamuroso y por todo lo alto . 

Pero recuerden algo al momento de pensar en su boda no es solo una fiesta es el inicio de una nueva vida en pareja y una nueva casa hay que pensar no podemos excedernos en el gasto de la boda si hay que comprar cosas tan bien para el hogar.

Bueno aquí les enseño unos tipos de novia :

La novia clásica: es la que planifica su boda detalle a detalle con meses invalido años de anticipación para que su día especial sea perfecto.
La novia bohemia: esta es la novia que no le importa el glamur y el lujo en su boda mientras el novio este le da igual.
La novia bipolar: es la novia que empieza a hacer todo con anticipación pero a mitad de camino para y dice que no hará nada y en los días que se acerca a la boda tiene que hacerlo todo en unos días.
La novia express: este tipo de novia planea toda una boda en un solo día no toma estrés no pasa nada le da igual cómo quede mientras quede y así es feliz.
Y muchísimas más dependiendo de cómo yo lo vea.
En mi casa soy una combinación de novias entre la clásica y la express por qué siempre quise esa fiesta enorme que aún la espero pero me toco una rápida que ame mi fiesta no lo duden. 
Lo primero que escogí fue el peinado y fue muy difícil para mí por qué mi pero es muy incomodo no de risa con facilidad o se cae al hacer un moño es un poquito complicado pero después de tanto buscar encontré un peinado perfecto para mí 


Fueron varias horas en el salón hasta que el peinado quedó finalmente listo 

El peinado fue sostenido por unas pinzas en piedreria muy sencillo y bonito 


Luego de la travesía del peinado pues si pase otra travesía el vestido Adivinaron pues resulta que el vestido no quería nada que fuera muy glamuroso por qué mi boda sería por el civil pues después de buscar todo un día de tienda en tienda encontré el vestido ideal bueno para mí lo era .

El vestido fue un vestido blanco en piedreria plateada y transparencia e tallado en la cintura y suelto la parte de abajo .

Bueno pero saben que use dos vestidos el día de mi boda pues use el precioso vestido de mi abuela que me lo quería prestar con mucho amor y como decirle que no en el registro civil use su vestido y en mi mini fiesta use el mío.

Pus chicas este fue el vestido que use en el civil .

En tanto a la elección del maquillaje eleji algo suave pero con un tono de labios fuerte para no verme muy  pálida.

  
Accesorio que quedo perfecto con ambos vestidos .

En la elección de accesorios eleji un simple collar de perlas con aretes a  juego.

En la elección del pastel no tuve ninguna dificultad debido a que no quería un pastel tradicional con los novios encima me decidí por un estilo sencillo pero a la misma ves muy hermoso recuerden aveces menos es más. 


 Blanco con tope plateado algo sencillo y elegante.


La decoración fue algo sencilla y súper rápida en la cual no tuve nada que ver .
Recuerden para escojer el peinado y el vestido deben tener en cuenta del tipo de pelo y que el largo sea a adecuado para su peinado y el vestido que les caiga perfecto según su gusto.

Y saben que creo que tan bien fui una novia bohemia por qué solo pensaba en el novio que estuviera hay.

  todo lo que me rodeaba desapareció en el momento que vi su cara.
 

En ese instante que vi cómo me miraba.

En ese momento supe  que me esperaba una vida maravillosa al lado del hombre perfecto por qué para mí con todas sus imperfecciones él es el hombre perfecto.


Espero que les haiga gustado nos leemos pronto .