A la hora que vallamos a escribir un post :

lo primero que tenemos que tener claro es el tema, el elegido para escribir sea salud,belleza, moda , pensamientos o lo que sea,tienen que tener claros que quieren escribir de que queremos hablar a la hora de escribir un post,por que es bien importante de estar claros.
Lo segundo es vamos a investigar del tema que queremos escribir,vamos a leer,buscar información que conste no vamos a copiar y pegar de otra pagina porque eso no es escribir un post , es vamos a tomar tiempo para  a leer,investigar y tomar notas del tema a tratar.


Tercero no vamos a tomar notas de lo que dice el texto en sí . Lo que vamos a a hacer es tomar las notas de lo que interpretamos y pensamos con respecto al tema .

escribir un post
Cuarto hacer un borrador;vamos a empezar a hacer el borrador de lo que queremos escribir y expresarles a otras personas.


Quinto vamos a tomar o buscar imágenes que respalden el tema que estamos tratando.


Y por último y más importante paso vamos a escribir el pots vamos a organizar nuestras imágenes y borradores para que todo siga la secuencia adecuada y vamos a terminar de dar los últimos toques al texto .


Ya que tú post está hecho compártelo en tus redes para que llege a otras personas.

espero que les haiga gustado y halla podido ayudarlos esto es esbribir un post.