La Vida Es una montaña Rusa tiene sus altas y bajas, en la vida hay que tener mucha pero mucha paciencia. Las personas creen que vivir es fácil, pues no lo fácil es morir para vivir, hay que ser valiente.hay que tener perseverancia, hay que tener fuerza de voluntad, hay que amarse por qué la vida es una sola y hay que vivirla al máximo.

conozco personas que dicen odio mi vida, pero no saben los privilegiados que son de tener esa vida. hay personas que pasan su vida viviendo la vida de los demás…eso no está bien.

no desperdicies tu vida viendo la vida de los demás, inviértelos en vivir tu vida, en cumplir tus sueños, tus sueños son únicos, son los que te hacen tener esperanza en que todo va a mejorar.

una frase que siempre recuerdo que me la dice mi abuela:

la noche no es más oscura que cuando va a amanecer.

 saben que en mi vida me he dado cuenta que es cierto. Las cosas por más difíciles que estén llega el punto que todo pasa y esta perfecto, no te preocupes lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte.

Después, todo tiene solución, unas tardan en llegar pero siempre llegan. No te desesperes, la vida nunca te dará un golpe del cual no puedas recuperarte. 

Animo este es solo el inicio de una vida productiva. Cambia y veras que todo saldrá bien. 

No pienses que la vida te trae cosas malas solo te enseña a hacer fuete así que ánimo sonríele a la vida que las cosas buenas tardan en llegar pero llegan .