Miss cayena dominicana 2016

La presentación de las candidatas se realizó en el 1 de noviembre en el night club del colegio médico dominicano.

Donde estás jóvenes salieron a perseguir sus sueños de obtener la tan preciada corona.

Estoy muy contenta el día de hoy,por traerles una entrevista exclusiva con una de las candidatas a miss Cayena 2016. Su nombre es Leinny urbaez representante del gran Santo Domingo.

Hablamos  un poco ¿quién es Leinny urbaez ?

Leinny es una típica chica de 18 años, con sueños y metas trazadas. Segura de mi, con mucha personalidad pero con esa humildad y sensibilidad que la caracteriza. Dedicada a lo que me gusta y decidida a cumplir mis metas.

Hablamos de tu trayectoria antes de este certamen

Mi trayectoria en el modelaje empieza a los 12. Antes de los 12 pasé por pintura y baile para entender que ser modelo y la comunicación era lo que quería.

Luego de mis 12 años estudie modelaje en una academia donde me formaron, hice otros cursos en otras academias y empecé como modelo de pasarelas.                                         A los 16 años entro a un programa infantil de televisión.                              A los 17 entré a la universidad y al ingles por lo que duré mas de 1año fuera del medio.pero ya estoy de vuelta.
¿Que te ha motivado a entrar a este concurso? 

Definitivamente lo que me ha costado hacerlo, lo difícil que me ha resultado. Tenía mucho tiempo siguiendo el concurso y no había podido realizarlo, incluso el año pasado intente realizarlo y por motivos de salud (y obviamente problemas de salud implica grandes gastos) no pude realizarlo. Así que creo que todos esos obstáculos me impulsan a querer realizar mas ese objetivo en mi vida.

Hablamos de tu experiencia en el concurso mis Cayena dominicana 2016 

Esta experiencia a superado las expectativas, de verdad que ha sido mas emocionante de lo que había imaginado, es mi primera vez en un concurso, siempre he funcionado como modelo comercial y de verdad que es emocionante que ya no estas vendiendo una ropa o un producto, si no a ti, para atraer al público y que el público te quiera.

¿Que ha sido lo más difícil para ti en el concurso?

Lo mas difícil a sido, que al igual que a cualquier otra chica, estoy estudiando. Mis estudios diarios requieren 10 horas diarias  y aun así trabajo para dar el 100 de mi, muchas veces agotada o con tareas pendientes cumplo con mis responsabilidades en el concurso.

¿que es lo que más te a gustado de el concurso ?

Lo que mas me ha gustado es que yo misma he percibido mi cambio, ya pueden imaginarse como los demás lo han visto. Aunque tienes experiencia siempre tienes algo que perfeccionar y con estos instructores pules ese diamante en ti.

Que has aprendido durante su tiempo de convivencia con las demás concursantes de miss cayena dominicana 2016

He aprendido que no es cierto el “A los concursos no se va a hacer amigas”. Nos llevamos muy bien y es sorprendente ver como nos sentamos como amigas de años a hablar, contar anécdotas, incluso reírnos de nuestros errores.
¿cuales son tus objetivos o metas a cumplir en este concurso miss Cayena dominicana 2016 ?
Mis objetivos es dar mas del 100% de mi para lograr mi objetivo de ganar La Corona para mi ciudad.

¿Tienes planes de concursar en otro tipo de certamen de belleza?

Si, definitivamente seguiría participando, en otros concursos.

¿Que mensaje le darías a las chicas que quieren seguir tus pasos?

Nunca, pero nunca desistir. Si es tu sueño, no digas no por tus padres, por no tener recursos.              jamas dejes de hacer lo que tu corazón desea, lucha por eso y disfruta tu experiencia.                   Sal y búscalo, pero no te quedes sentada. Hazlo y vívelo.

No solo queremos saber de tu vida dentro del concurso hablamos de ¿cómo es la vida de Leinny urbaez fuera del concurso ?

Mi vida se basa en universidad y clases de ingles. En eso gasto 10 horas diarias de lunes a viernes.

pero todo esto no impide que salga con amigos con mi mama, voy de compras, al cine con mi novio, a los juegos con mis sobrinos, un helado con mis amigos. Esa es Leinny. Una persona que le encanta estar rodeada de personas, mas de las personas que quiere.

Por último y no menos importante cómo pueden tus seguidores ayudarte en este concurso mis Cayena dominicana 2016 

La forma de ayudarme es con sus likes en Instagram y Facebook . Deben seguir la cuenta @MissCayenaDominicana y darle like a mis DOS Fotos.

“Leinny Urbaez, Representante del Gran Santo Domingo.