New York un lugar maravilloso que todos queremos visitar;no todo aquí es vida nocturna y fiestas en el día tan bien hay muchas cosas que hacer y lugares que visitar.
Le serviré de guía para que puedan ver los increibles lugares que podemos ver y visitar.
Mi primera parada es un lugar único y sin igual ubicado en Manhattan un lugar conocido como la zona cero se encuentra el memorial plaza.

memorial plaza
Al llegar a la plaza veremos la increíble torre one world trade center, antes conocida como fredon tower o torre de la libertad que cuenta con 94 pisos aunque parecen 104 a sido nombrada la torre más alta de new York.


Al adentrarnos a la plaza encontramos las dos increíbles fuentes ubicadas justo donde estaban las torres unas monumentales fuentes rodeadas por placas con los nombres de los caídos.


Y está el increíble museo del 911 o national september 11 memorial y museum con aproximadamente 7 pisos de increíble historia , el promedio de tiempo que nos tomará  para poder recorrer el museo es de 2 horas.


El museo que cuenta con 7 pisos bajo tierra aquí les traigo unas increíbles imágenes tomadas por mí en este increíble lugar donde hacen honor a los caídos y hay piezas recolectadasdel lugar e increíblemente está la única biga que quedó en pie y aún continúa


Pero chicos si queremos darnos tiempo de recorrer la plaza y el museo vallamos con tiempo o por lo menos con tres horas de nuestro tiempo créanme que no se arrepentirán.


Espero leernos pronto en mi nueva sección viajes espero que les guste.