A la hora de escribir un post tenemos que tomar encuentra, que esto tienes varias partes importantes como es el tema a escribir, investigación y esas cosas si quieren saber más del tema por favor dar clip aquípero no solo esto es importante antes de escribir un post debemos buscar una parte esencial para el posicionamiento llamado palabras claves o keyword.

  

 

                                                        ¿Que son las palabras clave o keyword?

 

Alguna vez te has preguntado que son las palabras claves en los textos, pues te tengo la respuesta. estas son palabras o frases que utilizamos para buscar en los buscadores y localizar determinada información o una página web en concreto. Esto quiere decir que recopila el concepto del texto.

Pero siempre debemos recordar que, a la hora de empezar a escribir nuestro texto, no solo es importante las palabras claves tan bien lo es el contenido en si porque esto es la información que buscan o necesitan las personas.

Tan bien cabe expresar que no solo son palabras, si no que tan bien pueden ser freses para posicionar lo que queremos estas frases toma el nombre de Long tail keyword o palabra clave de gran amplitud, por ejemplo:

Porque son importante las palabras claves es una pregunta muy frecuente y es que muchos no lo comprenden la mayoría de las personas buscan en buscadores como google, pero no buscan un tema en concreto o un url  ponen palabras de los que les interesa encontrar y así encontrar el contenido que les interesa.

 

¿Por qué debemos usar palabras claves o palabras claves de gran amplitud?

 

Esta es una parte muy importante a la hora de empezar a escribir se preguntarán porque, bueno, esto se debe a que estas palabras o frases.

Nos ayuda a lo siguiente:

  •  Que las personas sepan de que se trata el texto.
  • Posicionarnos en la web.
  • Nos produce ayuda con el pa y da de la página.

 

                                                                     ¿Dónde buscar las palabras claves?   

 

una muy buena pregunta que me hacía yo tan bien hace algunos días, pues la competencia es muy reñida en lo que se trata posicionarnos en la web, pues  me puse a investigar y encontré un sin número de formas de hacer y buscar las keywords o palabras claves y la Long tail keyword o palabra clave de gran amplitud, pero en lo particular encontré una forma muy buena de hacer combinaciones y ayudarme con las palabras si lo quieren ver da clip aquí.

 

 

                                                      ¿Cómo ubicar la palabra clave en el texto?

Normal mente las ubicamos en las siguientes áreas:

  • El título.
  • En las primeras líneas del primer párrafo.
  • Normalmente las repetimos en varios párrafos, pero en estos no es necesario ubicarlos en las primeras líneas.
  • Usarlas en las imágenes.

cosas que no debemos hacer con las palabras claves:

  • Utilizarlas más de 4 o 5 veces en un texto.
  • Ubicarlas muy cerca de las otras.
  • Usarlas muy largas.
  • Utilizar palabras que casi n o interesen a las personas.
  • Palabras que tengan un gran número de competencia.

El uso de estas palabras es muy importante. no solo para el punto que queremos tratar si no para las visitas orgánicas.

Las visitas orgánicas son las que vienen de sitios de búsqueda, de las redes sociales etc….

                                               ¿Pero cuándo debemos buscar estas palabras? 

Es simple debemos empezar a buscarlas mucho antes de empezar a escribir el texto debido, a que ya tendremos una idea de que es para que sirve y como nos va a ayudar.