Ya has pensado donde buscar tus palabras claves.

 

Ya hablamos de que son las palabras claves, para que sirven, las ventajas que tienen estas en nuestro sitio web si no lo vieron y les interesa dar clip aquí.

 

pero ahora es tiempo de enfocarnos donde podemos conseguir esas palabras claves ¿ya lo has pensado?.

 

 

Existen infinidades de sitios que te dicen yo te voy a ayuda r a encontrar la fórmula adecuada para conseguir palabras clave y al final del día es todo igual, pero ¿Por qué? ¿todos tienen el mismo método? La respuesta es no, pero lo utilizan de una forma que llegan al mismo resultado.


Por esto y otras cosas es muy importante sobre donde vamos a ubicar las palabras claves yo encontré un método muy bueno que no llega a la misma conclusión de todos, pero como lo encontré bueno con un curso muy interesante gratis para todo el mundo si les interesa si le dan clip aquí lo pueden encontrar.
Pero regresando a nuestro tema tenemos que conseguir palabras claves que no sean e alto uso que significa esto que lo usan muchas personas a la hora de escribir, por ejemplo

  • Restaurante chino

Es una muy mala palabra clave para posicionarnos por el hecho que es muy usada, sin embargo, si utilizamos un término parecido, pero con más bajo porcentaje de usos tenemos más probabilidades de posicionarnos con muestro post o nuestra página.
Esta es una de las cosas que aprendí en el curso, pero no les seguiré contando quiero que lo descubran por ustedes mismos.

Gracias por leer y nos vemos en nuestro próximo post.