Ser bloguer no significa entrar en la página de otra persona copiar su contenido y publicarla en la tuya o hacer una recopilación de diferentes páginas y pegarlo en la tuya para hacer un post .

No señores y señoras ser bloguer es investigar del tema interesado leer agrupar información y escribir una publicación original de su mente de lo que usted sienta que se trata el tema sin hacer un plagio de lo que hizo otra persona.bloguer
A la hora de escribir un post tomen lápiz y papel para hacer un borrador osea una idea de lo que quieren hacer ,si son más modernos entonces háganlo en su teléfono o en su tablet pero siempre es bueno tener una idea de lo que quieres hacer;esfuérzate por lo que vas a escribir que sea tuyo se orgulloso de esto que haces y que te reconozcan. Por tus méritos.

Debido a esto es que hay tan pocas páginas de bloguer en español que llegan a ser famosas por qué lo que hacen es recopilación y copiar y pegar el trabajo que con tanto esfuerzo hizo otra persona .
Jóvenes bloger nuevos y antiguos por favor sean originales al escribir al tratar sus temas aduéñense de ellos que sean de ustedes y de nadie más.
Otra cosa a la hora de Publicar un post no solo lo llenen de imágenes para escribir poco ,un post tiene que tener como mínimo 500 palabras ,eso es lo mínimo aceptado para considerarlo bien escrito y estructurado.
Otro consejo ubiquen bien las imágenes que vallan acorde mientras van escribiendo las cosas, he visto post que las imágenes no van según la secuencia de lo expresado en el .